The Spanish Kid

17 01 2009
fernando-torres

Fernando Torres nació el 20 de marzo de 1984 en Madrid. Comenzó su carrera deportiva en las filas del Atlético de Madrid. Se trata de un jugador que posee unas condiciones físicas y técnicas extraordinarias, su listeza, desparpajo y habilidad ante los contrarios le hacen ser la más clara promesa del fútbol nacional.

 

Debutó en el primer equipo rojiblanco en la triste temporada 2000/2001 en la que el Atleti que había perdido la categoría intentaba salir del infierno. Fernando revolucionó el ataque rojiblanco y trazó sobre la hierba jugadas de lujo. Los dos puestos de ascenso pendientes siguieron en suspenso hasta la siguiente semana, pero el Atlético, además de los tres puntos ante el Sporting, asistió al nacimiento de un nuevo fenómeno: Fernando Torres.Finalmente el Atlético no consiguió su objetivo del ascenso pero Fernando Torres ya apuntó lo que significaría para el equipo rojiblanco en la temporada 2001/02, la del ascenso de la mano de Luís Aragonés, en la que fue pieza básica del equipo.

Ya en primera división no consiguió ningún título pero siguió evolucionando como futbolista y creando miedo en las zagas rivales. Finalmente esta ausencia de títulos hizo que el 3 de junio de 2007 Torres fichase por uno de los clubs grandes que suspiraban por el, el Liverpool. En este equipo Torres se ha convertido en figura e ídolo de los aficionados obteniendo títulos individuales de jugador de la Premier-League.

 

Una vez más nos encontramos con un jugador que logró el pasado año la Eurocopa con la selección. Sin duda uno de los éxitos que le ha dado un mayor nombre a Torres ya que logró el gol que dio la victoria en la final. El niño sigue creciendo, que tiemblen los equipos que se enfrenten a el cuando se haga mayor.

 

 

Más información

 

 

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: