Van Gol, metralleta holandesa

16 01 2009
van-nistelroy

Rutgerus Johannes Martinus van Nistelrooij, mas conocido como Ruud van Nistelrooy, nació el 1 de julio de 1976, en North Brabant, Holanda. Ya desde pequeño a Ruud le gustaba jugar al fútbol, aunque en toda su infancia fue defensor, pasando luego al mediocampo y ya en su adolescencia a paso a jugar de delantero, gracias a su gran juego y potencia goleadora.

 

Comenzó su carrera  en el FC Den Bosch, equipo de la segunda división de su país, en donde jugo por 4 temporadas, pasando al SC Heerenveen en 1997 marcando en 30 partidos más de 13 goles en la temporada 1997-1998. Ya en 1998 paso a jugar al PSV Eindhoven, en donde Van Nistelrooy termino dicha temporada goleador con 31 tantos; pasando dos años después al Manchester United en más de 19 millones de dólares, anotando en febrero del 2004 su gol 100 en primera división.

 

En el verano del 2006 fichó por el Real Madrid, el cual es su actual equipo. Con su llegada el conjunto blanco recuperó el talento de un delantero puro capaz de marcar con una gran probabilidad de acierto. En sus dos años en el Madrid ha logrado dos ligas y una supercopa además de lograr ser pichichi título conseguido en todas las ligas en las que ha jugador. Su juego mezcla el gol con una habilidad nata con el balón, lo que lo convierte en uno de los delanteros mas temidos del momento queda poco para su retiro pero sin duda el nunca se cansará de marcar goles hasta su último día.

 

 

Más información

 

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: