O principe

4 11 2008

robinho_102Como ya pudimos ver Pelé creó escuela y fue un modelo a seguir por muchos otros futbolistas en el mundo, el ejemplo más claro lo tenemos en Robson Da Souza, conocido en todo el mundo como Robinho. Este jugador de tan solo 24 años se ha convertido en uno de los más destacados de la selección brasileña y que es capaz de pedalear con el balón tal como lo hacia su modelo a seguir Pelé.

Sus comienzos fueron de pequeño en el futbol sala pero pronto debutó en el mismo club que vio crecer a Pelé, Los Santos. Allí este joven futbolista comenzó a ser seguido por grandes clubes del mundo y tras sus éxitos en la copa libertadores y en Brasil, el Real Madrid decidió fichar a esta estrella.

Poco a poco fue brillando en el Real Madrid y querido por la afición, siendo reconocido como un gran jugador de futuro por el propio Zinedine Zidane, y ganando dos ligas y una Supercopa con el club blanco. Sin embargo unas malas negociaciones por el fichaje de Cristiano Ronaldo le situaron con pie y medio fuera del club lo cual hirió el honor del jugador y decidió salir del equipo rumbo a tierras inglesas.

Ahora su magia y sus bicicletas recorren el campo del Manchester City, pero este jugador tiene magia en sus botas para mucho tiempo, grandes regates y victorias en este club o quien sabe si en su retorno a un club grande. Ahora toca esperar y mientras esperamos disfruten, porque a estas bicicletas aun le quedan muchos kilómetros para terminarse.

Mas información

Anuncios

Acciones

Información

One response

9 09 2009
dembe balde

mucha gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: